martes, 5 de junio de 2007

Ready... Steady... GO!

Y ahí arranca el blog de Virginia Castiglione y su mente comienza a maquinar qué poner el primer post...
Soy una chica de 13 añetes que tiene una mente muy despierta y unas manos muy veloces con el teclado. Este es un blog espontáneo, donde colocaré mis ideas jóvenes y del momento, lo que no quiere decir que no coloque cosas que ya llevo planeando.
Mis intereses son muchos, me gustan desde la música de Nelly Furtado, pasando por el diseño de páginas web llegando a la filosofía de Platón. Este será un blog para reflexionar, para divertirse, para descubrir, para que descubramos, para que nos prevengamos e informemos.
Y utilizo el mos porque quiero que ustedes también dejen sus comentarios y me digan qué piensan, qué saben, que sienten...
Así que abróchense los cinturones poque este será un viaje largo y entretenido, y ¡A la carrera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

viruu....amiga te queremoss muchooo muy buenoo el flog,peroo falta tu foto:p...no cambies nunca conta con nosotras siempree te amamosss tuss amigas por siempree....
besosss
petisa y yuli